Etiquetas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuadro MDF pintado en acrílico con flores en texturas


Este es uno de mis primeros trabajos en madera #pintura decorativa, uno de aquellos tantos que nunca publiqué porque ni soñaba ser bloguera. Tengo varios por ahí que a medida que los encuentre los subo y otros tantos que como éste me han llenado de grandiosos recuerdos y agradecimiento por la confianza en mi arte. 

Quien me hizo este encargo ya no está con nosotros, hace unos meses descansa en la Paz del Señor, y será siempre alguien muy especial para mí, no solo por ser unas de mis clientas favoritas VIP!! sino por como expresé anteriormente, confiaba siempre en mis creaciones. Cada vez que se veia en la necesidad de hacer un regalo y personalizado me solicitaba en Línea Directa.


Esta todo pintado en acrílico, recuerdo haberle aplicado en la base la técnica de verdigris para simular envejecimiento y antigüedad. Con pinceladas de hojas verdes y flores blancas. 

Los pétalos en amarillos los hice en textura con algodón, en forma Desigual, pueden ver la técnica aquí.


Aunque la imagen esta un poco difusa, copiare el mensaje textualmente aquí debajo. Tiene tanta verdad que repetiré este cuadro mas adelante.

 Amado padre,

Bendice:

Nuestra casa, para que sea el hogar del amor y de la Paz…
La puerta abierta, como dos brazos extendidos que dan la bienvenida
Las ventanas, que dejan entrar el sol cada mañana
Los muros, que nos defienden y nos protegen
Nuestra mesa y nuestros trabajo
El techo, que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana
Al padre cabeza del hogar
La Madre que es la fuerza y el aliento
Nuestros   hijos que son la luz y la esperanza
Nuestro pensamientos para que sean puros
Las palabras para que sean rectas,
Nuestros actos para que nos conduzcan hacia TI.
Gracias,  por quedarte   en nuestra casa que es tu  en tu morada


 Les animo hace los mismo y llene su hogar de bendiciones.

Hasta la próxima y les recuerdo seguirme en las redes sociales!

Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario