Etiquetas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Perchero para niños personalizado

Piensas en algun regalo o detalle especial para tu hijo, toda madre siempre le ronda en la cabeza y más cuando esta en periodo de gestación a la espera de su retoño, llenar su entorno de cositas bonitas, detallitos, adornos, le hace mucha ilusión, verdad?!

Los que más emocionan son los personalizados, enmarcar el nombre del peque en algun detalle, manualidad, libro, pañal es como formar parte de su personalidad ya que en esto de los regalos personalizados interactuan los colores, personajes favoritos de comics, o mascota preferida,etc,...

Hoy les muestro uno de mis recientes encargos, perchero para niños. Es un bebé de pocos meses pero que ya  muestra sus preferencias con el personaje de Pocoyo y sus amigos.



Los pasos y materiales son sencillos y pocos. Trabajamos en madera prensada MDF, les recuerdo lijarla bien siempre antes y despues del color base, para lograr nitidez.

Si es un bebé de pocos meses, se me ocurrió colocar el nombre en bloques de colores, por ahí empieza siempre la motricidad en los niños.

Ya luego alrededor vamos dibujando y pintando los personajes.


 Para hacer el nombre, lo he impreso de la computadora y calcamos letra por letra.



Me gustó el color blanco, entiendo que sobresale en los bloques.


Cuando nació el primer peque de la mama protagónica de estos encargos, la figura seleccionada fue Woody, personaje de Toy Story. Cómo desde tan poca edad ya se perfila la personalidad de los niños, por sus diferentes gustos eh?




Les recuerdo seguirme en las redes sociales, y hasta los próximos percheros!!!!