Etiquetas

viernes, 8 de febrero de 2019

Mini mandala-colgante-sonajero en forma de flor



Hola!!!





En el post de hoy veremos una manualidad sencilla, colorida y fácil de hacer. Con ella colaboro en la celebración del cumple 3 de Yoli del blog Creando y Fofucheando, y nos propone usar en las propuestas los 3 colores de su blog VERDE-ROSADO-AZUL, que bonita combinación verdad?





Pues yo he usado los tres y con una manualidad molona (como dice la Yoli) que tiene 3 usos: es mandala decorativa, colgante decorativo y sonajero decorativo :D!!!!





Y ya por aqui les dejo la explicacion detallada de como hacer una MINI MANDALA-COLGANTE-SONAJERO.





Materiales





-Cartón
-Papel periódico
-Pintura decorativa
-Soga
-Cascabel





Paso a Paso





He tomado de guía un diseño de una bolsa, la flor me gusta mucho y me parecio genial para el proyecto, claro que le di un cambio a mi diseño personal




La dibujé en el cartón que luego recorte con la forma de la flor y prosegui a pinatr con la pintura acrilica y los 3 colores recomendados.




El centro de la flor, hice un intento de puntillismo que creo que mas o menos se ve bien o por lo menos pude jugar con el claro oscuro de los colores para lograr el volumen.







En la parte reves de la flor, escribí una de mis frases favoritas DISFRUTA DE LAS PEQUENAS COSAS y he sombreado el borde de la flor con marcador negro.







Hice dos pequeños agujeros,uno arriba para colocar la soga con cual se colgara la flor. El segundo abajo ya es una soga de mas longitud en la cual inserte (oh he caido en cuenta que tambien son 3 jejejej)  tres cuentas hechas con papel periodico, cada una pintada con cada color recomendado.







Al final de esta soga, el cascabel!!!





Y listo!!
Ya aquí tenemos la MANDALA-COLGANTE-SONAJERO EN FORMA DE FLOR que decorara tu mejor rincon de tu casa, oficina, balcon, terraza o el espejo retrovisor de tu vehiculo :D






Espero les haya gustado mi propuesta, y corran a ver las de mis compis que igualmente estan molonas jejeje pulsar aqui para verlas




  



















28 comentarios:

  1. Muy decorativo este colgante, te ha quedado bien bonito y con un buen mensaje!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y Disfrutar de las pequeñas cosas es todo un arte y un privilegio,me encanta Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mandala y que bien integraste los 3 colores del reto!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu mandala, super alegre y con la combinación de estos 3 colores que nos porpone Yoli, es como un anuncio de la primavera, cargadita de colorído y alegría, así es como veo yo este bonito colgante. Felicidades compi!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y alegre el mandala, Es muy original.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que hermoso y colorido tu mandala con su campanita. Me gusta la idea para el retrovisor. Gracias por el paso a paso

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ismary!

    Me encanta como te ha quedado el mandala, la frase posterior, es muy cierta, debería ser un mantra.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso el mandala!!!, me encanta que se pueda escribir en la parte de atrás!. Se me ocurre que también so podría usar para colgar en la manija de las bolsas de regalo, como un detalle mas.
    Precioso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy relajante. La combinación de colores es muy alegre y personalmente siempre he senrido debilidad por esta clases de colgantes. Precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja,pero molón total Ismary!
    Que bonitoooo,y que arteee mas grande integrando los 3 colores y todo de 3,jajaja
    me ha encantado el trabajo,la idea de poner esa bonita frase por detrás y el post,que divertido! se ve que lo has pasado genial maquinando este bonito adorno.
    Te lo agradezco mucho,estoy muy contenta de tenerte en mi Fiestuki,oleee
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Ismary:

    Y además doblemente práctico.

    Me gusta tanto por delante como por detrás. La frase no puede resultarme mas inspiradora.

    Enhorabuena

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un colgante precioso Ismary, con los colores de Yoli juntos y tan bien combinados ha quedado super alegre y decorativo. Me encantó el detalle de las cuentas de papel y el cascabel para que también nos alegre con sus sonidos! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hermoso mandala, y hermosa frase.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Que alegre! Es muy chulo tu mandala. besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, la frase es muy chula e inspiradora y con el cascabel seguro que te enteras cada vez que alguien abra la puerta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso Ismary, me encanta la flor pero la frase trasera es para tenerla siempre presente. Seguro que queda muy decorativo y si esta en una zona con algo de movimiento deleitara con su tintineo. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ismary,

    Preciosa mandala-colgante, está genial, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. una mandala muy molona con la combinacion de colores perfecta para animar cualquier dia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Qué original, te quedó muy bonito y la frase me encanta!
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Ismary!

    Me encanta lo original que has realizado este trabajo
    Es precioso y muy bonito, y encaja perfectamente los
    colores para el cumpleblog de nuestra querida compi Yoli

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un trabajo muy bonitos con esos colores que proponia Yoli ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  22. Que colorida y alegre mándala con la combinación de colores que proponía
    Yoli. Me encanta la frase que has puesto detrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito mandala-colgante-sonajero Ismary! un trabajo perfecto lleno de colores pasteles para celebrar el cumple de Yoli con un resultado espectacular para adornar cualquier sitio de la casa o el coche como bien dices, nos ha gustado mucho! :)

    besos,

    ResponderEliminar
  24. Un detalle muy alegre, me gusta el diseño y como has combinados los tres colores, yo lo veo transformado en una flor de crochet.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Es un bonito detalle, y muy colorido, me gustan los colores que has utilizado. Feliz comienzo de semana. Saludos

    ResponderEliminar