Etiquetas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Etiqueta/separador de libros-En Navidad se recicla


Hola

Hoy finalizamos los retos mensual bloguero de este 2018 !!! y de la mano organizativa de el blog El Rincón de Joluda quien nos ha propuesto el tema para cerrar el año de En Navidad Reciclamos

Y de materiales reciclados se trata mi propuesta, es sencilla, se hace rapidito!!! y el titulo es: Etiqueta/separador de libros.

El porqué dos nombres? Es que funciona para las dos, tanto puedes hacer un regalo con la etiqueta y el mensaje y tanto puedes usarlo como separador de libros o marca libros 




Materiales: Lo que te haya quedado de tus adornos que hiciste, en mi caso, cintas con motivo navideño y cartón e hilos para decorar, etc.....



Corte un pedacito de la cinta mas o menos a mediad del cartón


Que he pegado todo alrededor del lado revés



Ya con la cinta bordeando el cartón, en la parte que no esta forrada le he dibujado detallitos navideños con el mensaje de felices fiestas, este es mi opción, pero igual puede ser personalizado o con oro mensaje, etc....o solo el dibujo. La idea esta abierta a varias opciones 

El mensaje con un marcador Sharpie, los dibujos con pinceladas de pintura acrílica en colores navideños 






Con el revés del pincel, los puntos blancos de nieve que nunca deben faltar, jejeje 


Gracias a Dios que vivo guardando cosas con la excusa de que algún día lo necesitaré, me regalaron algo que no recuerdo que??? y vino en una caja con todos estos flecos rojos brillantes que ahora los usé para el borde de la etiqueta, que les parece??


Le perforé el agujero para colocarle el hilo o soga para el fin de etiqueta o separador de libros 


Y listo!!!!




Esta es mi propuesta para el día de hoy, espero les haya servido de ayuda y les invito a visitar mis compis con todas sus chuladas!!!

Nos vemos el año próximo!!! felices Fiestas para tod@s!!!!

PARTICIPA CON OTRAS BLOGUER@S












No hay comentarios:

Publicar un comentario