Etiquetas

jueves, 6 de agosto de 2015

Cuadro en acrílico con buhos

Hola!!!


                       

Mi primer post del mes, agosto, un mes en que la mayoría han regresado de unas merecidas vacaciones con su familia, felicidades a quienes les tocó jeje, yo por parte me tomé mis pequeñas vacaciones de vida bloguera y aquí estamos nuevamente con pilas puestas . Y qué toca ahora para muchos? el afán de vuelta la escuela, en compradera de libros, uniformes, utiles escolares,etc,.... todo un plan familiar.

Y hablando de familia, de eso trata la manualidad que he traído en el día de hoy. Me han encargado un cuadro con un mensaje específico y podría decirse personalizado. Lo recibí por mensaje al móvil, obviamente de quien me lo encargó, que así decía textualmente: ¨quiero una tablita para colocar en la puerta de la entrada con esta frase.... en colores fucsia, marrón y turquesa¨. 

Ya fue todo, el resto me tocaba a mí, al principio de leer el texto a escribir en la tabla pensé, wao! un poco largo eh! jeje pero en fin, me encantó el mensaje y para quien iba dirigido. Es una familia compuesta por cuatro, el padre, la madre (autora del encargo) el hijo mayor y el hijo menor.

Se acuerdan que soy loca con los buhos? porque fue lo primero que pensé y le pregunte a la dueña del arte si le gustaban ya que inmediatamente a leer el texto me llegó la musa de la creatividad, la imagen de buhos que los representaría a ellos, cada uno con su personalidad y como siempre he leido que los buhos traen suerte y felicidad al hogar, pues esto es lo que va.

Compramos en las tienda de manualidades un tabla de madera prensada MDF perfecta para los fines, lijamos bien y pintamos matizando con los colores seleccionados y mencionados anteriormente.




Previamente he impreso de la computadora todo el párrafo a escribir en la tabla.

Las recorté por frases y las fui colocando en lugar estratégico que pudiera colocarlos buhos.




Tomé papel carbón para calcar las frases, luego utilicé  un pincel fino y pintura acrílica negra para acentuar el texto. Pero es recomendable para el que desee utilizar marcadores con puntas finas de tinta indeleble, la madera lo acepta perfectamente siempre y cuando dejen secar bien antes de barnizar el trabajo.



Pinté toda la orilla del cuadro en marrón, en los lados le salen los árboles con las ramas que sostienen los buhos, tres buhos y la lechuza. Cada uno con su personalidad y tamaño que lo caracteriza. Toda la familia representada.


Si les gustó la entrada de hoy les agradezco su comentario y les recuerdo visitarme en las redes sociales,

Hasta la próxima!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario