Etiquetas

lunes, 20 de julio de 2015

Marca páginas de buho en origami

Hola a tod@s!!!


Hoy es lunes de #aprendiendodetodounpoco la invitación de cada mes que nos hace Anna Llansa y con el tema Origami propuesto por la ganadora de última edición Maria E.de con gorrito y delantal.



Pues les cuento que no ha sido fácil, he visto un sinnúmero de videos e imágenes de como hacer origami y he de confesar que en papel todo se ve perfecto y a la mera hora vemos la realidad. Tan rapidito y con confianza que se veían los expositores con sus propuestas. Pero para eso estamos aquí, gracias a la iniciativa de Anna, para aprender técnicas nuevas.

Como me encantan los búhos, esta fue la figura que elegí.  Tome mi papel craft color crema, recorte un cuadrado y empezamos a doblar, y he aquí la parte importante del origami, la disciplina del doblaje y plegar, todo un evento!!!!


Les dije que no habia sido facil verdad, tres veces desdoblé todo, planché mi papel y a empezar nuevamente con mi búho. Si la paciencia es el requisito principal para el origami.


 La tercera es la vencida como dicen por ahí....


Finalmente logramos el búho, ya terminado procederemos a pintarlo con pintura acrílica 



Lo he colocado en una pequeña astilla de madera Sabina, la cual tiene un perfume muy agradable. El uso que le daré? 

Mi marca-páginas de búho


Estoy muy contenta con el resultado final, para ser mi primer origami, me ha encantado. Nuevamente les doy las gracias a Anna por invitarnos en su iniciativa, y les invito yo a pasar por las demas propuestas, que estan divinas!!

Hasta la proxima! y les recuerdo visitarme en las redes sociales;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario