Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2015

Sponsors para tu blog con COOBIS

Hola!


¿Eres una empresa, marca o producto que encaje con mi página? ¿Quieres ser promotor de mi blog?. Si es así, ahora es muy sencillo gracias a Coobis , la plataforma que conecta blogs y sponsors. 




Te imaginas recibiendo ingresos haciendo lo que mas te gusta? Hay muchos temas a elegir depende en lo que te desarrolles. Mi blog pertenece a la categoría de Blogs de Manualidades


DESOUVRE, DEtalles,SOUVenirs,REcuerdos

Tienes varias opciones para escoger; entra en mi ficha y comprueba los diferentes servicios que se pueden adquirir:  Mi ficha en Coobis

Es bien fácil darse de alta en Coobis. Creas una ficha en la que aparecen todos los datos de tu blog y desde ahí, los sponsors pueden comprar servicios como banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc.

En DESOUVRE encontrarás los siguientes servicios:

  • Banner Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720x90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del blog.
  • Banner Lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadro de 300x250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
  • Redacción y Publicación de un PostEl blog redactará y publicará un post con una longitud superior a 300 palabras y siguiendo las indicaciones del sponsor en cuanto a temática, enlaces....
  • menciones en Twitter: El blog publicará un paquete de 3 Tweets distribuidos en varios días y en los que se nombrará a la cuenta de Twitter del sponsor.
  • Publicación en Facebook: El blog publicará en Facebook una entrada definida por el cliente en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.

Animate! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario