Etiquetas

miércoles, 13 de junio de 2018

Tabla decorativa personalizada

Hola!


Hoy es segundo miércoles de mes y que bueno estar por aquí otra vez en el mundo blogueril, que es que no dude ni por un momento hacer este post y participar en el reto mensual bloguer@s tan pronto recibí la invitación del Refugio de Lirtea.

Foto

Es quien organiza el reto este mes con el tema “CARTELES”  de mis favoritos. El que les presento es un encargo que me ha realizado de una tabla decorativa para colocar en la puerta de entrada de su hogar.


Pues aquí les va mi propuesta:TABLA DECORATIVA PERSONALIZADA. 

Materiales:

·         Tablón de madera
·         Pintura acrílica 
·         Pinceles

Pasos:

Lo primero es lijar bien la madera, la superficie o cara que se trabajará. Pintar con un color base, se que se ve bonita  con las vetas de la madera original pero al final no era el efecto que necesitaba, pero puede ser una opción.






Para ser honesta, después del color base realmente aun no tenía idea del motivo que iba a pintar,  me he puesto a pintar el cielo y  pasto  a ver si me llegaba la musa jejeje.





Generalmente hago las letras para el final pero como no tenía claro lo que pintaría aún y a la vez el mensaje es largo, en esta ocasión invertí papeles.

Las letras las imprimí del ordenador y las traspase con papel carbón, organizando primero como las traspasaría y todo se veia tan bien antes de pasar el marcador sharpi.






Lo más delicado de este trabajo es el colocar las letras, que debe ser con mucho cuidado ya que después de pintadas  dañar una es casi hacer todo el trabajo desde principio y obviamente no queda igual.(les dejaré una fotos por aquí del pequeñito error que casi me lo hecha a perder)que después de terminada las letras la primera frase no me gusto como quedó en vertical y borré para hacerlo horizontal, horizontal me ha quedado torcido y tuve que borrar otra vez hasta quedar alineado :D (son las cosas que pasan en vivo y que donde toma uno experiencia, por eso las comparto con ustedes y tratar de evitar que pasen por lo mismo)

La familia es apellido Rosa, por eso pinté de color rosa y pueda distinguirse a las demás letras, igualmente desean utilizarlo como colgador de llaves, les he colocados 5 colgadores de llaves en color dorado. (uno para miembro del hogar)






Finalmente comenzaron aparecer en mi cabecita creativa las ramitas, hojas y mariposas, asi que sólo tenia que esperar a secar las letras e ir manos a la obra.














Es un tema muy hogareño, fresco y me parece que puede adornar en la casa toda la época del año. Pintado a mano completamente.





Espero mi propuesta sea de su agrado y me alegra muchísimo haber participado en el reto!!!





Dejaré colgado mi tabla decorativa en el viernes handmade  y compartir con Jen y las propuestas que se presenten en este viernes! 




























1 comentario:

  1. trabajo haciendo cosas hermosas de manualidades pero lo que mas he vendido son flores de cartulina

    ResponderEliminar