Etiquetas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Muñeca Matrioska navideña hecha con retales de fieltro y arpilleria

Hola a todos!

Hoy es primero de diciembre, el primer día de mes favorito del año!!! Es que se respira tanto amor, compartir, alegrías!!! Y eso me toca a mi hoy compartir este DIY en el Calendario de Adviento organizado por el blog Little Kimono.



Para participar Jen nos solicitó:

1- Elegir la entrada favorita del año y expresar el porque ha sido elegida
2- Versión DIY de esta en modo navidad o hacer una nueva, yo elegí la primera opción :D 


Mi entrada elegida como favorita del año ha sido mi muñeca Matrioska hecha con retales y tela de arpillera, el porqué? Fue la primera manualidad que hice de este personaje el cual me gusta mucho y nunca se me había ocurrido hasta que la misma Jen nos invitó hacer manualidades con ellas y la misma ha sido la ultima entrada que hice antes de hacer un para blogueril obligatorio por o que agradezco la ocasión para iniciar mis actividades nuevamente.

Y mi versión navidad de la misma es esta, 





una muñeca Matrioska navideña ya que para esta época decoramos todo en nuestras casas con el motivo navideño y como hice la versión original para un cojín me pareció de lo mas apropiado :D

Espero les guste, saben que es bien sencillo hacerla y decora muy lindo.

Hasta la próxima y felices fiestas a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario