Etiquetas

jueves, 30 de marzo de 2017

Decorar lapices con mariposa de fieltro


Hola!!!

Fin de mes día de presentación para el Reto Amistoso No.87, organizado por SanDryCreaciones con el tema es decorar lápices y yo he decorado el mío con una mariposa, porque me encantan!!!!




He trabajado en fieltro, un diseño bien sencillo y fácil de hacer.

Los materiales principales: fieltro, tijeras y un tanto de pintura acrílica

Pasos

Dibuje la mariposa en papel cartón para sacar el molde, luego la traspase al fieltro y recorte.

Con un marcador sharpie bordee toda la mariposa.

En el medio, con ayuda de un cutter hice dos orificios para introducir el lápiz en la mariposa viceversa :D



Sobre este orificio pegue el cuerpo de la mariposa hecho con fieltro en un color mas claro para diferenciar.

Con ciertas pinceladas de acrílico le pinte puntos y líneas.



Listo! ya tengo mi lápiz decorado y me gusta!!! Espero a ustedes también!



Hasta el próximo de este Reto Amistoso, gracias por comentar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario