Etiquetas

lunes, 22 de febrero de 2016

Hacer mosaicos con pintura para vidrio


Hola!!!  Sabes como hacer mosaicos, losas o cerámica en tus manualidades?
 
 
Pues es bien fácil y con un solo producto, el falso vitral. Este esta diseñado para trabajar en vidrio o texturas de cristal con la finalidad de crear el efecto de vitral.  Le he encontrado otro uso y lo quiero compartir con ustedes.



Es  bien fácil su uso ya que viene preparado para solo aplicar. Yo lo utilice en una tablita para colocar en mi cocina, colgar los paños decorativos :D

Saben que primero hay que preparar la madera, lijar bien para pintarla o aplicar la técnica que deseen.

Pinté la base color rojo y sobre esta un craquelado en color crema. Cuando este seco entonces procedí al decoupage con una servilleta que encontré tiene un diseño apropiado a lo que buscaba.


Cuando la servilleta seco entonces dividí en cuadros los espacios en blanco, en donde aplicaremos el falso vitral, el porque dividir? cada línea representara el surco de los mosaicos.



Y ya dividido estamos listos para aplicar el producto, que lo haremos cuadro por cuadro cuidando mantener la línea de separación.



Este producto tiene un tiempo de secado, de 12 a 24 horas todo depende la superficie a usar. Mientras esta húmedo es de un ligero color blanco pero ya al secar en su totalidad es transparente.
 






Ya ven que es facilito :D a ver si prueban y me cuentan!!
 
Les recuerdo seguirme en las redes sociales