Etiquetas

martes, 1 de diciembre de 2015

Percheros en madera personalizados

Hola!!!

Hoy voy a dejar de lado las manualidades y detallitos navideños para mostrarles dos percheros que hice unas semanas atrás y el tiempo para subirlo aquí se me había complicado un poco, pero como dicen por ahí TODO TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO DE LLEGADA. 

Y son estos dos tipos de percheros, diferentes los dos porque son para dos niños distintos cada uno con su personalidad y edad


 El primero de los dos fue para un recién nacido, el motivo me llegó a mi con la foto de la invitación del Baby Shower para hacer algo parecido y obviamente personalizado.



Cuando ví la tarjeta todos los elementos que tenía para su diseño me recordo la playa. El elefante caminando a orilla de la playa en un día soleado. Y asi procedí:

Este llevó pocos materiales, casi nada, una madera  MDF, pintura acrilica, pinceles y a pintar.
Tomé mi madera que lije previamente bien prolijo, pinté una base acrílica azul cielo y con pinceladas con un pincel redondo y fuerte hice las nubes, con moteados leves de una mezcla de color azul claro con blanco.

Para hacer el mar, lo que para mi era el mar, dibujé líneas cruzadas que las pinté de los tonos azules claros y blanco.

Al secar, sobre ellos, he dibujado a lapiz el elefante y las palma para luego colorear, al final el nombre lo hice con un pincel fino.





El segundo perchero, para dos hermanos casi contemporáneos en edad que comparte habitación y los mismos hobbies.

Esta madera es un poco mas rustica, y tiene los orificios arriba para colocarle la soga para colgar. También con los tonos azules como color principal.

Este se logra hacer en menos tiempo que el anterior, con un pincel de cerdas fuertes manchamos con trazos rapidos e irregulatres con tres tonos, azul claro, azul fuerte y blanco.

He dividido en tres franjas horizontales y dos verticales uno a cada lado, color rojo estas franjas para romper con el azul

La aplicaciones que ven en relieve en el perchero, pelota de baseball, de football y el bate, los he hecho en cartón fino y he pintado los detalles con acrílico.


Son dos tipos diferentes de percheros y como siempre he dicho, los detalles y regalos personalizados son ideales

Si les ha gustado la entrada les agradezco sus comentarios al igual les recuerdo seguirme en las redes sociales







No hay comentarios:

Publicar un comentario