Etiquetas

lunes, 19 de octubre de 2015

Cuadro decorativo con Grullas de papel

Hola a tod@s!

En el reto de este mes papelisimo nos ha propuesto una super  e increíble manualidad, hacer una grulla de papel en origami, una de las técnicas que mas respeto le tengo. 

Esta es la segunda vez que hago una figura en origami e igual que la primera fueron varias veces que doble, doble y doble y ponía el papel derecho y volvia y doblaba y doblaba hasta que por fin me ha salido. Y les confieso que me encantan los retos con origami ejeje.


                      

           


Este es el video de papelisimo del paso a paso para hacer el origami


Y donde coloque yo mi hermosa grulla? En un cuadro decorativo.


Estos son mis pasos: Tomé una lámina de madera bien fina, de esas que reciclo para algun destino nuevo, me paseé por mi jardín y recogí hojas secas y palitos de madera, tambien un poco secos ya que me gusto la idea de lo natural y rustico y las pegué en la madera creando un collage de elementos naturales secos.

Cuando seco bien le coloque la grulla encima, siempre he visto que las grullas se detiene en palos de madera en el mar, será para descansar o buscar su presa.

                                     

                           

       



Finalmente detras del cuadro pegué una soga fuerte para colgarlo y listo!

Aquí esta finalizado el cuadro decorativo.




Hasta la próxima!!!  Les invito a que pasen a ver las demás propuestas hay bellezas de grullas

Y como siempre les recuerdo seguirme en las redes sociales

















No hay comentarios:

Publicar un comentario