Etiquetas

domingo, 18 de octubre de 2015

Aromatizador natural de botella de plástico


Hola!!!



En esta entrada participo en el reto Materiales y Manualidades, que organizan todos los meses los blogs El taller de Ire y Mi taller de mis dulces ilusiones. Les recuerdo que la temática es crear una manualidad con 3 materiales elegidos pos los seguidores, esta vez trabajaremos con: Botella de plástico, lana y esmalte de uñas.

Mi propuesta: Un aromatizador natural con botellas de plástico. A muchas de nosotras nos encanta aromatizar nuestro hogar y que mejor que con fragancias naturales. 

                                  


Estos son los materiales que utilicé además de los elegidos, tijeras, pegamento universal, cuchilla y esencia de clavos dulces.




Y estos son los pasos:


He cortado la botellas plástica por el centro, dejando la parte de la boquilla y el final que es la base. se pegan ambas con el pegamento universal y ha quedado una mini botella.

                                         

           

Después de pegada la botella aquí ya utilizamos los materiales asignados, en la parte que he unido las botella he pegado la lana todo alrededor, también en la boquilla de la botella. he dejado en sobre la boquilla un arco con la lana que es por donde colgaremos nuestro aromatizador.

Con el esmalte de uñas color blanco he pintado flores margaritas en todo alrededor de la botella, con esmalte de uñas color rojo se pinta el centro.

Cuando este todo seco rellenamos la mini botella con la esencia de clavos dulces y si desean un poco de vainilla.

                                          

           

Y colgamos en el lugar que deseemos, les confieso que el olor es super agradable!





Como ven se hace fácil y rápido y de verdad que aromatiza el ambiente divinamente.

Hasta el mes siguiente, nos encontraremos de nuevo en el próximo reto



Y les recuerdo seguirme en las redes sociales!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario