Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2015

Tablas decorativas pintadas en madera




Hoy les presento en este nuevo post otras de mis tablitas decorativas pintadas en madera, que bien tiene mucha demanda para un regalo especial y mas aún en este mes para las Madres.

Les recuerdo que lo primero que debemos hacer para lograr el objetivo final es preparar bien la madera en la que vamos a pintar, lijarla bien prolijo para que la pintura de nos adhiera sin ningun defecto.




Lo que se me vino a la cabeza fue la de pintar un jardín por eso dividí en dos colores la madera, verde que es donde haremos las flores y las hojas y negro como base para hacer la baranda de donde saldrán la flores, 




Vamos aclarando la parte pintada de negra con aguadas de color blanco que matizados se puede lograr el efecto de vetas y madera vieja.



           

Y así se va viendo la madera al secar la pintura




 Con un pincel de cerdas finas iremos pintando primero las hojas con matices de color verde,y en ciertos puntos color negro y marrón para crear sombras y volumen.




Con el color amarillo pintamos los petalos, si he elegido girasoles nuevamente, mi flor favorita :D

Con el mismo pincel fino pero no un poco seco, hacemos vetas irregulares con color marron, como pueden ver en la imagen debajo da un efecto de madera vieja.



He impreso de la computadora este letrero y he calcado con marcado de punta fina, colocado una cuerda o soga medio gruesa y, 

Listo para colgarse..!!!


Hasta la próxima :D! y  es posible que les pueda interesar....









No hay comentarios:

Publicar un comentario