Etiquetas

lunes, 13 de abril de 2015

Flor con plumas de papel



Con esta flor participo en el reto de manualidades de papel organizado por el blog Papelisimo. Es la primera vez que trabajo manualidades con papel aunque siempre he admirado las maravillas de Papelisimo no me había animado hasta ahora.

Me la he pasado super bien, ha sido realmente divertido y me ha relajado bastante creo que lo haré mas a menudo.


El tema seleccionado es plumas de papel y ya que mi debilidad son las flores he creado una bien rápida y facilita con las plumas que nos servirá para decorar eventos y fiestas temáticas.

Los materiales, son pocos y de facilidad a nuestro alcance:

-Papel con los colores elegidos, en mi caso tres
-Unas Tijeras
-Finalmente el Pegamento Universal

He elegido tres colores: amarillo y rojo que serán los pétalos de la flor, verde que serán las hojas


Para hacer las plumas es bien fácil, solo tenemos que seguir el siguiente tutorial y listo.





Y vamos cortando las plumas, depende el tamaño de la flor así sera la cantidad de plumas e igual la separación en los cortes dependerá del tamaño de la pluma.


Para esta flor he cortado cinco plumas amarillas, dos rojas y dos verdes. Las vamos pegando una a una superpuestas y nos va quedando así como lo muestra la imagen debajo.



Para hacer el centro de la flor utilizamos una perforadora pequeña y sacamos el círculo.



Y lo pegamos en la flor,


 Conseguí una cucharita plástica en donde pegare la flor, le coloco el pegamento universal 




Luego la flor y listo!


Que les ha parecido? Fácil y divertido verdad? Donde colocarías las flor? Yo me la imagino como tope de bizcocho o de cupcakes, la creatividad es infinita......

Si te ha gustado te agradeceré un comentario y si quieres aprender mas sobre manualidades con plumas de papel entra en este enlace y paseate por todas las propuestas que tiene este reto del mes.

Hasta la próxima.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario