Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Cuadros DIY para decorar la casa


Los cuadros para decorar la casa hecho por nosotros mismos son la ultima tendencia en decoración, nos llena de satisfacción cuando ambientamos nuestro hogar con el toque personal plasmando nuestra ideas y haciéndonos sentir a todos artistas.

El recopila torio que les presentare hoy tiene la particularidad que están hechos de materiales reciclados, proyectos sencillos que toman poco tiempo y sobretodo económicos.

Y empezamos con el primero a cargo de Eva y Maite esta hermosa obra esta hecha sobre la madera de la antigua repisa de una chimenea y finalmente integrado a la cabecera de la cama, que les parece, brillante verdad, doble creatividad?


Continuamos con el fascinante blog de Reciclando con Erika, esta chica si que le saca provecho a todo lo que le pasa por sus manos, como nos muestra en este divertido y colorido cuadro hecho de papel periódico así ha de divertirse Erika elaborando sus creaciones, a contagiarnos todos!!!!


Y si de diversión hablamos nos quedamos cortos de como lo hacen en Manualidades con mis hijas, Naikari y sus nenas son tremendas artistas en originalidad y utilizar diferentes elementos a la hora de hacer una manualidad. Han pintado arroz alguna vez? Entren al paso a paso y les encantará.


Y de los cuadros que hacemos para regalar a un ser querido, por ejemplo, aprovechar el día del padre y obsequiarle un detalle hecho por nosotros y personalizado, nada mas fascinante que esta original idea de Elenarte


Increíbles ideas las que nos han traído mis compañeras blogueras del arte y la manualidad, yo les aportaré a este colaborativo cuadritos hechos en yute y pintados en acrílicos que también son de materiales reciclados y muy económicos, ideales para decorar terrazas y balcones.


Espero les haya sido de su agrado y provecho el recopilatorio de hoy, hasta el próximo!!!