Etiquetas

martes, 10 de marzo de 2015

Como hacer un topiario sencillo y aromatizador con flores artificiales

Hola a tod@s!!





En la entrada de hoy veremos como hacer un topiario sencillo bien fácil con materiales que tenemos en casa. Para empezar tenía uno ya desecho que tuvo todo su esplendor en la época navideña y adornaba con muchas flores de pascua el cuarto de baño entonces lo tomé para cambiarle la cara y me sirviera todo el año mientras vuelve Diciembre, así que me puse a buscar materiales. 

Y esta es la base de todo, el elemento que sostiene el topiario es un palo de canela lo suficiente largo para lograr la altura del topiario 





Colecte flores artificiales diminutas que me llegan a mis manos  y las guardo hasta encontrar que hacer con ellas que por suerte encontré colores semejantes a las cortinas y toallas que también adornan el espacio. Al igual busqué especias de canelas trituradas y clavos dulces con la finalidad de aromatizar el espacio.




Se acuerdan de las bolas decorativas hecha de papel periódico? Pincha aquí Deje la color verde para crear este topiario. Le di unos toques color dorado, le abrí un orificio para colocarla en el tope pero antes hay que untar pega universal en el palo de canela para que nuestra bola pueda pegarse bien quede bien fija para colocarle los adornitos.



Así nos queda la cabeza de nuestro topiario, lista para pegarle las flores.


Le colocamos las flores de acuerdo a como queramos que luzcan, entre los espacios de los bonches de flores he colocado clavos dulces para que funcionen como aromatizador  natural.

Como detalle final,en la base del topiario coloque flores sueltas dentro de los pedacitos de madera Don Juan I, que ya tenía el anterior y que también tiene su aroma natural  y claro también trocitos de canela y clavos dulces.



Producto final, luce muy encantador y sobre todo el rico aroma que se percibe.



Hasta la próxima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario