Etiquetas

miércoles, 7 de enero de 2015

Pintar un perchero para niños

Les he mostrado ya en ocasiones anteriores percheros para niños y niñas, realmente es una de mis manualidades favoritas. Trabajar para niños es encantador. En este caso es para un bebé, recién nacido.



Pues les cuento que hace unos años me encargaron un perchero para una niña que para el cual me enviaron detalladamente lo que deseaban en el, como el nombre, el mensaje bíblico, tipo de letra, colores,motivo etc.... Cuando esto ni soñaba tener un blog en donde mostrar mis trabajos, por lo que nunca subí la entrada pero es este:



Tan satisfactorio fue para el padre de la niña a quien se le realizo el perchero que años mas tarde me ha encargado el que le mostraré en esta entrada. Solo me dijo un nombre: Alejandro, ya todo lo demás corre por mi cuenta. A poner mi cabecita a crear, colores, motivo y lo mas grande para mi fue el decirme: que también lleve un mensaje y lo dejo a tu elección.
Bien, primero pensamos en color, el principal obviamente ¨azul¨ ya que es varoncito, jeje. Motivo? pues animalitos, para los niños es ideal. Pues ya ahí va tomando forma. Las ideas me vinieron fluyendo y de repente me llego la imagen de un tren, entonces en ese tren subí los animalitos.
Aquí les detallo los pasos para llegar a este perchero;
Tenemos la tabla de madera prensada MDF, la cual lijamos hasta quede bien prolijo. Estas maderas vienen ya cortadas en diferentes tamaños y formas.


Usamos pintura en acrílico, le he pintado un cielo y unos arbustos. Al secar he dibujado el tren,


Le colocamos los animalitos y les puse unos globitos para hacerlo mas infantil, como ven es bien colorido y bastante alegre.


Calcamos la frase, que aunque es sencilla me tomé mi tiempo buscarla. Generalmente como son percheros personalizados el nombre se lo coloco antes que la frase, pero se me ocurrió variar el diseño y dibujarle el nombre en los vagones del tren.

Y finalizado está.


Te agradezco tu comentario si ha sido satisfactoria mi entrada de hoy

Hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario