Etiquetas

domingo, 7 de septiembre de 2014

La magia y el color de las flores, parte II

Les había comentado en la entrada anterior lo mucho que me gustan los Girasoles, una de mis flores favoritas no me canso de repetirlo, por su brillantez y alegría que siempre transmite, sus pétalos son tan vivos como el amarillo que los caracteriza.


Por aquí les muestro el Tulipan, por lo que he leido y escuchado sobre ellos simbolizan los pensamientos más alegres y representan el perdón para mi por su porte deberían ser las flores de la realeza.



La bella y hermosa Iris, de ella he escuchado que transmiten Paz y Armonía, que solo tiene tres pétalos.



Esta la he llamado Flor Silvestre y es porque honestamente no se su nombre real, pero me gustó mucho al ver la imagen para pintarla inmediatamente, se ve fuerte, invitadora, imponente.


La verdad es que a mi me complace bastante pintar flores, todas son hermosas a su manera y cada una tiene su personalidad, trato de transmitir mediante las pinceladas las mismas sensaciones y sentimientos que los haría una flor de verdad.


Para finalizar esta entrada les dejo con un video de Riomoros la que será mi próximo reto, Las Rosas!



Hasta luego, espero les haya sido de su agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario