Etiquetas

domingo, 31 de agosto de 2014

Como hacer un plato decorativo

Hola mis lectores!!




Hoy les traigo la nueva cara de un plato que he encontrado haciendo limpieza en el cuarto donde guardo cada cosa que por algun motivo en ese momento no se que hacer con el hasta que me pincha el genio de la creatividad.

Es un plato de madera que alguna vez tuvo una imagen de algun paisaje de algun país que no recuerdo ahora mismo, uno de esos souvernirs de los viajes de mi abuela por el mundo. He decidido conservarlo pero con una nueva cara.

Les muestro los pasos a seguir,

Este su fase inicial,como lo encontré sin decir nada, solo de madera. Si se fijan bien podrán notar que aun está el residuo del pegamento de la imagen que ahí habitaba la cual no recuerdo.



Lo limpie bien, en el diseño que le sobresale alrededor al centro, que para mi parecen hojas, les di unas pinceladas de verde con toques dorados para que luzca un poco antiguo.


Recorté un Girasol de una servilleta y ahi apliqué el decoupage, cuando secó le pasé unas pinceladas a los pétalos para dar más realce.



Los coloqué en la pared de mi balcón con las mariposa de foami (pincha aqui por si te perdiste el tutorial) que ya les había mostrado en una entrada anterior, con el pequeño detalle que éstas las monté en unas piezas de madera que también encontré en el famoso cuarto de guardar todo lo creo que algun día me hará falta.


Hasta la vista y espero hay sido de su agrado!!!