Etiquetas

miércoles, 25 de junio de 2014

Premio Liebster

Hemos recibido un premio!!!

Es el primer premio que recibo y muchas gracias  a  Lúa dos Celtas por tenerme presente!

Estoy realmente muy emocionada!!!


Para recibir este premio se cumplen varias reglas, las cuales son:

1. Agradecer el premio y hacerte seguidor del blog que te dio el premio: Lo primerito que hice!!!
2.Responder las 11 preguntas del blog que te otorgó el premio: bajo estas lineas se las dejo contestadas y me puedan conocer un poco!
3.Nominar otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo: esta es la parte que mas me ha gustado, premiar a nuevas compañeras blogueras que como yo nos iniciamos en este mundo y hacen creaciones maravillosas
4.Plantear unas 11 preguntas nuevas: Me quede con las mismas que Lua ya que me parecen concisas y precisas.
 
Preguntas:

¿Cuando empezaste con las manualidades?
Desde que tengo conocimiento, de pequeña era muy creativa y me gustaba pintar mucho.
¿Que creaciones te gustan más?
Todo lo que involucre la pintura, que tenga muuchoo color y sobre todo las personalizadas, me conectan mas con lo que este creando en el momento.
¿En que te basas para decorar una creación o una artesanía?
 Pienso que cuenta o formara parte de una historia. De cualquier objeto, evento o color.
¿Como actúan las redes sociales en tus creaciones?
En aprendizajeinspiración, creatividad y mucho conocimiento
¿Usas tu blog para promocionar tus artesanías?
Si, para promocionar, mostrar lo que hago y aportar conocimientos
¿Influyen en tus creaciones mirar páginas que realizan tus mismas artesanías, pinturas o manualidades?
Claro, la retro-alimentacion siempre es importante.
  ¿Las tecnologías influyen a la hora de crear?
Compensan o adaptan, realmente es un medio de retro-alimentación
¿Las redes sociales contactan a los artesanos entre sí?
Definitivamente
  ¿Crees que los trabajos manuales no están reconocidos?
Al contrario, pienso que cada vez mas somos valorados con nuestras creaciones ya que cada vez somos mas quienes queremos enseñar nuestro arte
 ¿Como influye el arte en la era tecnológica?
Positivamente, es una via de conectarnos globalmente
¿Crees que en los blogs hay suficientes herramientas para promocionar tu arte?
Por supuesto y cada vez mas se actualiza para mantenernos a la vanguardia

 
Y estos son los Blogs que he premiado, espero les agrade y les emocione tanto como a mi.
http://lovelycraftsandsewing.blogspot.com.es
http://losversosyreversos.blogspot.com
http://www.lamayhandmade.com
http://reciclajeconerika.blogspot.com
http://sotervi.blogspot.com


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario