Etiquetas

domingo, 30 de julio de 2017

Porta-lapicero o lapicera hecho con rollo de carton. Reto amistos No.91 Personajes comics

Hola!!!






Con esta entrada vuelvo publicar en el blog, que tenía un tiempo desconectada por cosillas personales que le llegan a uno sin llamarlas jejeje, pero ya estoy de vuelta y me alegra volver a la vida bloguera. Tengo el honor de colaborar en el Reto Amistoso #91 organizado este mes por el blog ¨El rincón de las manualidades caseras¨ con el tema ¨PERSONAJES COMICS¨, bien divertido.


Yo he decidido hacer un porta-lápices o lapicera personalizado, ¨para mi :D¨ y los que me conocen saben perfectamente que el personaje no podría ser nada y nada menos que ¨el hombre murciélago BATMAN¨ que soy mas allá de fanática!!!





Pues a lo que vinimos; es una manualidad bien sencilla y de materiales reciclados por supuesto


ROLLO CARTON
PAPEL PERIODICO
TROZO TELA DE ARPILLERIA
PINTURA ACRILICA
PEGAMENTO UNIVERSAL









PASOS

He forrado la parte interna del rollo de cartón con papel periódico, previamente cortado a la medida requerida, esta parte así como se lee de sencilla pues no es del todo. Uno cree que solo es pegar y ya  jeje pues a no me resulto, tuve que hacerlo bien despacio para que me quedara perfecto y moldeado, ahí probé mi paciencia para las manualidades jejej




Luego he pintado el rollo de cartón con la pintura negra, y luego he forrado con papel periódico, no en su totalidad, para crear balance en el diseño.



En un lado del circulo he pegado el trozo de tela de arpillera y sobre este el logo de BATMAN dibujado y recortado de papel periódico.

















Para crear un poco de color he pegado sobre el borde del papel periódico y todo alrededor un hilado de soutache color azul marino.








En el otro extremo del circulo, la parte personalizada, mi apodo ;D ISMA, pintado con acrílica color negro y un pincel.









Pues que ya tengo mi porta-lapiceros para mi escritorio!









A ver si pinchan aquí verán las demás propuestas y encontraran maravillas con su personaje del comic favorito





















Hasta la próxima.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario