Etiquetas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DIY- adorno corazón navideño


Hola a tod@s!!

Este post de hoy es el ultimo de #retofacilisimo de este año, uno por ser el correspondiente al mes de diciembre y otro porque entre los miembros de la comunidad hemos concordado en cambiar el nombre que mas adelante anunciaremos :D!! para seguir compartiendo con ustedes nuestros trabajos como siempre mes tras mes.

Ya para entrar en materia y tema, el cual es NAVIDAD CON CORAZON esta vez propuesto por Ysnelda del blog anfitrión ysneldasolanohechoamano  les presento mi propuesta:
                      
Adorno corazón navideño


Y que es la Navidad si no ponemos todo nuestro corazón en la época mas maravillosa del año, época de reflexión, unión familiar, fiesta y sobretodo Paz.







En casa soy la que hace todos los adornos y decoración, reciclo, reconstruyo, reutilizo, a veces compro ciertas flores o luces pero generalmente todo lo me gusta hacerlo yo misma, lo disfruto muchísimo y aunque en mi país la mayoría de las personas empezamos con la algarabía de la Navidad desde principios de noviembre y hay quienes desde mediados de octubre jeje, a mi se me hace corta la temporada para hacer todo lo que tengo en mente e igual agendo para el año siguiente y pasa lo mismo, porque es que hay tantas opciones, variedades y detalles decorativos que la creatividad es infinita para adornar la cocina, baño, terraza, recibidor y etc..,

Pues bien, yo he hecho  el adorno corazón no solo porque el tema me inspiró a ello sino porque hacia falta algo diferente en la puerta para variar de las coronas, flores y botas.

Es un DIY bien sencillo, los materiales constan de tela de arpilleria, colores acrílicos rojo y verde Navidad, y hilo soutache color rojo.

Imprimí una imagen de  corazón de la computadora, dibujado mano alzada no me quedaría tan perfecto :D





Que traspase a la tela de arpilleria




Y luego recorté







Con pegamento Universal pegué el soutache todo alrededor del corazón





Así queda enmarcado el corazón



Con marcador color negro de punta fina he dibujado una flor de Pascua con sus hojas, típico emblema decorativo de la Navidad.






Y con un pincel de cerdas finas he pintado el dibujo, primero la flor






Luego las hojas, hasta ir tomando forma





En el centro de la flor y entre las hojas hice unos puntos en relieve con pintura para texturizar en relieve color dorado




Para agregar detalles decorativos utilicé un pincel bien fino






Imprimí un letrero de Feliz Navidad!! de la computadora y pegué en una de las esquinas del corazón


He colgado el corazón en mi puerta y listo!!

 FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!

Para ver como es la Navidad con corazón de mis compañeras favor pinchar aquí


Hasta el reto del 2017, pasen feliz año y por aquí les dejo mis redes sociales!






+





No hay comentarios:

Publicar un comentario