Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2016

Una caja de frutas de bandeja resinada

Hola!!


Tunear una caja de fresas, eso nos propone este mes para el Papelisimo. Super! he visto muchas manualidades en la red con cajas de fresas y me picaba el gusanillo de trabajar yo una pero siempre se aparecen otras cosas y nada que la dejo en pendientes. Hasta que me ha llegado la oportunidad y que creen? En mi país no aparecen fácilmente esas cajas, que frustrante me ha sido :(.

Ya este fin de semana con el plazo del reto encima y para variar que siempre estoy tarde, ya tenia la decisión de sentarme en una esquina como una pequeña a llorar por no tener una caja, jeje

Hasta que encontré una!!!! yeah!!! bueno lo mas parecido a una, es una caja pequeña que hace unas navidades nos regalaron y casualmente llena de fresas y uvas.

Y aquí les va el proceso:

La caja es de madera con su color madera natural el cual conservé en todos ladas menos el fondo que es donde trabajé.

Pinté de base con color crema acrílico, al secar esparce el craquelador. Espere un tiempecito y pasé una segunda capa de color verde claro mezclado con el crema acrílico. Aunque se craquelo poco y en pocas partes me quedo bien para el efecto que quise lograr.


Cuando hubo bien secado la técnica del craquelado, tomé una lamina y mi plancha casera y transferí la lamina en lo que será mi bandeja. Me quedó un poco transparente la imagen pero me encantó el resultado porque parece Antique.
Le dejé un tiempo a enfriar bien.
Dividí dos franjas con cinta pegante una arriba y la otra abajo, las pinté en color verde oscuro, luego esas franjas las dividí en líneas con la misma cinta pegante. Donde no había cinta pinté de verde claro, hice motitas con el pincel y dejaba ver el color verde oscuro de base.


Y esta es mi bandeja


La he resinado que aparte de proteger le da un acabado finísimo a la bandeja




Y esta es mi propuesta con la que participo en el Reto Papelisimo: Decorar con cajas de fresas pincha este enlace y encontraras diversas formas de decorar tus cajas



Les recuerdo seguirme en las redes sociales y hasta la próxima!

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario