Etiquetas

lunes, 18 de enero de 2016

Como hacer un posavasos de tiras de camisetas

Hola!!



Hoy customizaremos telas para el #aprendiendodetodounpoco del blog de Anna Llansa, trabaje unas tiras de camiseta las cuales su función original y destino final era aprender el trapillo, y por un pequeñito error no me salio la tira completa para hacer el bollo de hilo que se usa para tejerlo. 

Pero nada, como gracias a Dios todo se recicla para crear nuevamente aquí les voy con mi propuesta :D

Tome varias tiras de la camiseta y las enrolle en ella misma, en cada unión de cada tira las uní con una pequeña hilo y aguja

En ciertas uniones también me ayude con el pegamento universal para pegarlo perfecto. Cada vuelta que daba también presionaba con las manos para evitar que se levantaran las vueltas


Ya terminado mi circulo con la forma del posavasos, recorte otro en la misma medida en tela de arpilleria (yute)

Y los uní los dos con el pegamento universal, la idea es que el yute me sirva de base-soporte.


Diluí 3 gamas de colores, por separado, en agua, azul, verde y amarillo. Utilice una jeringa para extraer del envase cada color y esparcí en forma dispersa en la tela.




Color, por color. Al estar diluido los colores se mezclan por si solos en la tela, esta técnica me pareció fantástica!!



Al secar y en el centro he pintado una mariposa, con colores acrílicos también y con pinceles


En todo alrededor coloque hilo de tejer color crema para el toque final del posavasos




Y listo!!! les dejo este #DIY que presentaré en Aprendiendo de Todo un Poco


Les invito a visitar las propuestas de mis compañeras que están divinas y les recuerdo seguirme en las redes sociales

Hasta la próxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario