Etiquetas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Decorar velones con flores de papel

Hola a tod@s!!!

Toca reto en septiembre organizado por papelisimo con el tema: flores de papel. Y saben que me gustan muchísimo las flores, es de mis temas favoritos. Las puedes usar en todas tus manualidades. Por suerte podemos decorar con ellas todo el año y adaptarlas a las estaciones.




Como muchas de nosotras, cada cierto tiempo redecoramos nuestra casa para cambiar el ambiente y así animarnos un poco. Agregamos un detallito allí otro por allá y lo mas fascinante es que cuando tenemos todo los elementos a mano, como dicen por ahí #reciclajemodeon.

 Para este #retopapelisimo he hecho las flores de papel para decorar unos velones que tenía en casa y les hacía falta un toque distinto.

Para el paso a paso de como hacer las flores debajo les dejo el video de Papelisimo para guiarnos.




Los pasos para mis flores son los siguientes y con estos materiales: 

-Papel cartulina
-Tijeras
-Hilo dorado

Corté dos círculo en cartulina amarilla y uno en cartulina blanca. La amarilla no me convenció por lo que decidí pintarla de dorado acrílico y le hice unos puntos con el revés del pincel a los blancos.

Corté las hojas con cartulina verde le hice unos trazos en dorado también y tampoco me convenció :( . Utilicé hojas naturales secas, que la pueden ver en la imagen del producto terminado.

Como los velones eran tres, de diferentes tamaños, los uní en uno solo con el hilo dorado y en el centro coloque las flores.



Y aquí les dejo finalizada mi propuesta con la que participo.



 Te invito a visitar las propuestas restantes y te animes a participar o hacer tus flores y decorar el ambiente de tu hogar.

Igualmente te recuerdo visitarme en las redes sociales:






Hasta el Próximo reto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario