Etiquetas

domingo, 12 de julio de 2015

Vineras de madera MDF pintadas


Hola mis lector@s!!

Hoy les traigo unas vineras pintadas en madera MDF, la verdad que este tipo de madera se presta magnificamente para la pintura decorativa, en las tiendas de manualidades existen una gran variedad de articulos para los fines. Vienen tan perfectamente cortadas y con hermosas formas que te permiten elaborar todo tipo de técnicas como el Decoupage, el falso vitral, pintura acrílica, el esponjeado, entre otras....

Esta vineras que presentaré a continuación se prestan perfecto para un regalo masculino, para cualquier época del año, si llevas un vino a un almuerzo o cena que te hayan invitado llevarlo dentro de estas vineras sería el mejor detalle y hasta lo puedes personalizar.




Lo que si debemos tener pendiente que antes de comenzar cualquier trabajo en este tipo de madera debe lijarse bien con lijas suaves para maderas delicadas hasta dejar prolijo. No lijar muy fuerte ni con lijas de fuerte grosor porque abre y estropea la madera.

Siempre dar un color base antes de aplicar la técnica. Aquí tengo dos técnicas diferentes:

En esta primera el color base que elegí fue el crema bien claro para luego pasarle moteaditas de amarillo. En la cara frontal le pinté un ramo de uvas verdes y moradas.





En esta segunda opción, el color base es verde oscuro, al secar este pase una capa de color verde claro  en los laterales, antes de secar, rápidamente le he dado moteadas con una bolsa plástica para crear textura.





En la cara frontal, el color de fondo es marrón oscuro, esto para que la imagen sobresalga ya que he elegido hacer un decoupage.

He recortado de una servilleta decorativa las dos botellas de vino y le he pintado ramilletes de unas a todo alrededor.



Para finalizar, en toda la orilla de las vineras he pasado color dorado al igual que en el mango para sujetarla. Con este detalle se enmarca con elegancia.




Espero que aquí debajo puedan ver mejor los detalles.




Aqui les dejo otra vinera propuesta que podría interesarles.



 

Me despido hasta la próxima, agradeciendo la colaboración en este post de las marcas FURLA y BRANDCRUMB.

Te invito a que visites mi fanpage desouvremanualidades y me agrades con un 'me gusta'

No hay comentarios:

Publicar un comentario