Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Desouvre cambia de imagen!!!



Hola a tod@s!!!

Estoy muy feliz y super encantada!!!! Les presento el cambio de imagen de mi blog para este nuevo año 2015, y todo el mérito de este cambio se le debo a DIYDOWNLOADS quien con pocas palabras pudo interpretar y plasmar exactamente lo que buscaba ¨ una imagen que defina el concepto de mi blog¨ concepto que, aprovechando este post, les hablaré y así dar a conocer del donde surge DeSouvRe y como llegó a ser un blog de manualidades.
 
 Hace unos años alguien me solicitó que le pintara algún detalle que necesitaba regalar, que fuera diferente, personalizado y que pudiera conservar con los años. Era para una sobrina que recién había nacido, entonces se me ocurrió hacerle un perchero en madera prensada MDF con el nombre de la pequeña. De ahí surgieron más y más ideas y trabajos en el mismo tipo de madera, hasta que una amiga me sugirió abrir un blog que me sirviera como catalogo de productos. No tenia ni idea de que era un blog ni mucho menos como funcionaba, ella tenia uno igual, como catalogo de los productos que vendía. Lo primero que hice fue hacerme su seguidora y ahí mismo entre en un link que me indico como abrir el mío. Les estoy hablando del año 2009 casi en el 2010.
 
Trabajo que hacía trabajo que subía, nada más eso hasta hace aproximadamente un año atrás que me paso por la cabeza de no solo subir fotos, hacerle una pequeña o breve descripción y vender mi producto sino mostrarle al público como se realizaba lo que hago y contagiar a los creativos de hacer sus propios regalos para sus seres queridos.
 
Y de repente así sin saber mucho del tema entre en el mundo bloguero, en el camino me encontrado con la REDFACILISIMO en donde ha sido una plataforma para aprender, retroalimentarme bastante pero sobre todo conocer un sinnúmero de blogueros tan profesionales con blogs maravillosos de diferentes temas y categorías, todo un mundo contagioso!!! 
 
DeSouvRE son las siglas de: Detalles, Souvernirs y Recuerdos. Sus colores predominantes el verde que definen la naturaleza, en la mayoría de mis pinturas están las flores, hojas, animalitos. El marrón, representa la madera que es en donde plasmo mis ideas.
 
Gracias nuevamente a DIYDOWNLOADS ya me denomino oficialmente bloguera.

Y gracias a tod@s mis seguidores y lectores por tomarse un tiempecito para ver mi trabajo y sobre todo por los comentarios positivos recibidos que han contribuido tanto a mi crecimiento creativo!!!

Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario