Etiquetas

domingo, 11 de mayo de 2014

Souvenirs y centro de mesa para cumpleaños

 
Hola a tod@s, hoy quiero compartirles los detalles que hice la semana pasada para el cumpleaños de Diego, mi sobrinito de ocho años, primero les cuentos que es uno de estos niños muy despiertos y que saben perfectamente lo que quieren y analizan muy bien los detalles y sobre todo es un crítico de primera, el mismo elige el motivo de la decoración y generalmente es lo que esta recién salido en juegos o videos para niños y no es fácil de encontrar de estos motivos en tiendas, solución; CREARLA UNO MISMO por lo que hasta que finalmente llegó el día estuve tensa, realmente el no tenía idea de que se le estaba preparando y cuando vi su carita de feliz y le escuche decirme " te pasaste", respiré libremente y me sentí complacidad.
 
Me disculpan por no publicar fotos del proceso pero por la rapidez del evento me fue imposible. Mientras les detallaré los pasos a seguir y materiales que utilicé:
 
En esta primera foto están las bolsitas con los dulces para los niños, como lo que está en moda es personalizarla, se me ocurrió hacer los colgadores de puertas en cartulina color verde (alusivo al tema PLANTS & ZOMBIES) con los nombre de cada niño para que este le sirva de recuerdo-souvenir.
 
Recorté las figuritas, sacadas del internet, en foami de colores y divide: los monstruos para los niños y las flores para las niñas.
 



Los centros de mesas los hice también con figuras de foami, las coloqué sobre un foam grueso pintado de verde para simular grama y le pegué recortes de maderitas a su alrededor, dos globos en el centro y listo!
 
 

Como ven, es un trabajo super sencillo y requiere de poco material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario