Etiquetas

jueves, 3 de abril de 2014

Porta-vasos conYute

Cada día nos preocupamos más por hacer nuestras propias cositas y detalles para nuestro hogar; cuando de creatividad se trata elegimos cualquier material disponible y fácil de trabajar.

En el post de hoy les mostraré un juego de portavasos hechos en yute, que como mencioné anteriormente es un material muy sencillo de trabajar, fácil y económico de conseguir para realizarlo con nuestras propias manos.

Pasos 

-Cortamos en la forma deseada, hacemos un diluído de cola blanca y empapamos con la finalidad de endurecer el material para que la pintura se adhiera con facilidad. Lo dejamos secar de un día para otro.
Luego ya seco el yute procederemos a pintar el diseño deseado. En esta ocasión y por motivo de la primavera elegimos la flor del sol




Un detalle muy importante, al absorber la pintura el yute tiende a tomar forma ahuecada, sólo hay que esperar a que seque, pasamos la plancha eléctrica y listo.
Para finalizar el acabado perfecto y delicado, le pegamos una orilla de soutache y le damos unas puntadas para mejor firmeza



Aquí les dejo el producto terminado,




Espero sea de su agrado, hasta la próxima!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario