Etiquetas

miércoles, 13 de enero de 2016

Casita decorativa con tetrabrick

                                            Hola!!




Hemos empezado con el #retofacilisimo del 2016! jeje, en enero, mes de inicio para todo proyecto. Tenemos de anfitriona a María Victoria del blog Hecho a Mano con Pasión, el tema propuesto: Un nuevo comienzo. Como es principio de año la mayoría de nosotros nos embarcamos en nuevas metas, proyectos o terminar lo que dejamos inconcluso el año anterior etc,... Yo por mi parte prometí levantando la mano derecha, limpiar el espacio que tengo designado para trabajar mis  manualidades para dar cabida a todo lo nuevo que llegue este año.

Esto se traduce a buscarle oficio a todo el material que recojo para reciclar y que algún día utilizaré. Tengo varios cartones de leche tetrabrik que sique me ocupan espacio y por su forma cuadrada se presta para hacer casitas decorativas, nunca las había hecho y voy a hacer varias porque el plan es redecorar mi casa, ya que se fue Navidad y esta todo sin vida. Empezaré por el balcón y colocaré varias casitas.

Así que presentaré un #DIY para este reto

Estos son los materiales:
Cartón de tetrabrik
Servilleta para decoupage
Pegamento Universal  y cola blanca
Flores artificiales decorativas
Residuos de laminas de madera

Por un lado abrí con una cuchilla el cartón para voltear y utilizar la parte interior, con un algodón mojado de alcohol limpié toda la superficie.
 
 
 
 
 
 

Sobre el cartón volteado coloque la servilleta y poco a poco la fui pegando con la cola blanca diluida en agua.
 
 

Cuando seco, le recorté todo lo sobrante de la servilleta y que quede solo la forma del cartón y doble hasta formar el envase nuevamente uniéndolo en las juntas con pegamento Universal, para ayudarlo un poco le coloqué un pedacito de cinta adhesiva de papel hasta que el pegamento estuviera bien seco. 
 
 

En la parte superior forme algo parecido al techo pegándole laminas de madera y sobre ellas las flores, saben que soy loca con la flores y con ellas adorno toda mi casa siempre :D
 
 
 
 
 
En la cara frontal también pegue florecillas salteadas, y un detallito, con la tapita del tetrabrick hice lo que simularía la puerta
 

 
Aquí tengo mi casita decorativa adornando mi balcón :D
 



 
Y con mas ideas flotando en mi cabeza para hacer mas, me ha gustado mucho mi casita!

Espero a ustedes también, les recuerdo pasear por las propuestas de mis compañeras y dejarnos un comentario a tod@s!!



Hasta la próxima y no se olviden de visitar mis redes sociales
 
 






 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario