Hola!!!
Aquí de nuevo en el #retofacilisimo con el tema VERANO, organizado esta vez por el blog Manualidades Caseras.
Desde que la palabra verano pasa por nuestras mentes se traduce a vacaciones, playa, descanso, sol y mar, bueno en mi país es verano todo el año jeje pero igual son vacaciones.
Quien no sueña con desconectarse en medio del mar y sentir la brisa sobre nuestro rostro y borrar todo cansancio o simplemente tirarse en la arena bajo el Sol.
Pues aquí les va mi propuesta: Cuadros decorativos de verano, un #DIY bien fácil y rápido de hacer.
Tengo dos tablas de madera, que ya por fin hice algo con ellas :D
Son desechos de carpinteros pero en mis manos les llegó su segunda oportunidad.
Los pasos:
Las he pintado de blanco acrílico
Al secar pegue sobre ellas, con cola blanca de manualidades diluida en agua en partes iguales, servilletas de papel de cocina para crear textura
Para crear el cielo de fondo sobre esta hice trazos irregulares con pintura acrílica, colores azul cielo, amarillo y blanco.
Mientras el fondo se secaba he dibujado y recortado en cartón las figuras a pegar en las tablitas. Las olas del mar y los barcos veleros
Que luego pinté con pintura acrílica,
Tan pronto se fueron secando los fui pegando pieza por pieza, primero las olas del mar. En un cuadro puse tres olas y en el otro dos.
Luego le tocó el turno al barco con sus velas, hice dos barcos diferentes para armonizar mejor la composición el los cuadros.
Uno de los cuadros solo con una vela y el mástil, que pegue un palito de madera natural como detalle diferente y mas natural. En el segundo cuadro el barco si tiene sus dos velas, una con el color blanco y puntos azules que identifica lo marino. En las esquinas superiores pinte rayos de sol.
Y a cada uno sus respectivas banderas rojas :D
He aquí mi propuesta para el reto de este mes, unos cuadros veraniegos para cualquier ambiente bien fácil de hacer.
Les recuerdo seguirme en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario